Armonica

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña Paseo de Europa Nº 17B 41012 Sevilla. España

HOHNER BOB DYLAN SIGNATURE Ver más grande

HOHNER BOB DYLAN SIGNATURE

1201092

Nuevo producto

HOHNER / 589016 / BOB DYLAN SIGNATURE

Más detalles

76,00 €

Más

20 VOCES-Bob Dylan,una leyenda viva.
¿Qué sucede cuando se unen un fabricante de instrumentos musicales desde hace 151 años con uno de los músicos más emblemáticos e influyentes del mundo del pop?
La compañía Hohner y Bob Dylan se enorgullecen en anunciar en exclusiva la armónica Bob Dylan firmada por el artista.
Hohner produce y distribuye instrumentos musicales desde 1857 y es uno de los más antiguos fabricantes de instrumentos musicales del mundo.
Bob Dylan, venerado como cantante, compositor, autor, poeta y disc jockey, es una figura central en la historia del pop de los últimos 50 años.
Durante su carrera, Bob Dylan ha ganado muchos premios, once Grammy (incluido el Lifetime Achievement Award), un Kennedy Center Honors y un premio de la Academia. Él ha sido inmortalizado en el Salón de la Fama del Rock'n'Roll, Nashville Songwriters Hall of Fame y Songwriters Hall of Fame.
En 2008, Bob Dylan ganó un Premio Pulitzer por su "profundo impacto en la música popular y la cultura americana, marcado por composiciones líricas de extraordinario poder poético".
A lo largo de su carrera, Bob Dylan tiene una relación especial con la compañía Hohner y había utilizado siempre armónicas Hohner en su música.
Una gran oportunidad para todos los amantes de la música y fans de Bob Dylan!
Presentada en una atractiva caja conmemorativa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HOHNER BOB DYLAN SIGNATURE

HOHNER BOB DYLAN SIGNATURE

HOHNER / 589016 / BOB DYLAN SIGNATURE

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política aquí.

Estoy de acuerdo