Categorías

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña Paseo de Europa Nº 17B 41012 Sevilla. España

España peninsular, Baleares y Portugal

Gastos de envío: 6 euros (por pedidos inferiores a 149 euros).
Plazo de entrega: 48-72 horas desde la realización del pedido.

Normalmente todos los pedidos con artículos en stock realizados antes de las 16.00 salen en el mismo día, así que en las siguientes 24/48 horas tendrás tu pedido en casa.

Hay ocasiones en las que no es posible enviarlo con esta prontitud, porque algunos proveedores retrasan sus fechas de entrega, clientes que se adelantan a otros clientes llevándose la última unidad disponible, material que se agota, etc. En estos casos te informaremos de inmediato del plazo de entrega de tu pedido.

En algunas ocasiones, tu pedido saldrá en dos expediciones diferentes, porque el material salga de distintos almacenes. Esto no supone ningún coste adicional para ti.

Los pedidos que contengan artículos con diferentes plazos de entrega, se enviarán cuando se disponga de todos los productos para hacer un solo envío. En caso de que quieras que te enviemos los productos disponibles y el resto en un segundo envío, no hay problema pero tendrías que pagar un segundo envío.

  - Envíos gratis -

Si el importe de tu compra supera los 149 euros te enviaremos el pedido GRATUITAMENTE. 
Si tu pedido es menor de 149 euros, se aplicará un incremento de 6 euros en concepto de porte.

Canarias, Ceuta y Melilla

Canarias: Actualmente no ofrecemos servicio al archipiélago Canario.
Ceuta y Melilla: 5-7 días hábiles desde el pedido. (Consultar gastos transporte y gestión antes de realizar la compra)

Internacional

Si tu país no aparece en este listado arriba mencionado, ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que en algunos países o zonas puede haber gastos adicionales de aduanas o impuestos locales. Los plazos de entrega se calcularán desde el envío y en días hábiles. No cobramos ningún tipo de gasto de manipulación y atendemos todos los pedidos sin importe mínimo.

Agencias de transporte

Trabajamos con Seur, GLS, Envialia y TIPSA y gestionamos los envíos con una u otra agencia para que puedas tener tu compra en casa lo antes posible. No obstante si quieres que te enviemos tu compra por una de las empresas sólo tienes que indicarnoslo en el apartado de observaciones cuando finalices tu compra.

Si te quedan dudas, puedes llamarnos al 954 70 84 05 o enviarnos la consulta a través de nuestro formulario de contacto.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política aquí.

Estoy de acuerdo