Categorías

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña Paseo de Europa Nº 17B 41012 Sevilla. España

Condiciones de compra
Todas las compras, consultas o visitas que se realicen en la tienda Musical Gómez Saldaña, estarán sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento y suponen, su aceptación expresa por parte del Usuario o visitante.
-Productos-
La información sobre las características de los productos, en la mayoría de los casos, esta recogida de los mismos o cedidas por sus fabricantes.
El precio aplicable a cada producto, es el indicado en el momento de validar la compra, donde se informa además, de los gastos de envío si los hubiera.
Todos los precios señalados, incluyen el IVA.
De existir algún error tipográfico en alguna de las características o precios y se hubiera realizado ya la compra, Musical Gómez Saldaña se compromete a informar inmediatamente al Usuario, teniendo este derecho a rescindir el contrato de compra si así lo desea.
Juan José Gómez Iglesias con DNI 28757866-T  y domicilio fiscal Paseo de Europa Nº 17B, con nombre comercial de la empresa denominada  Musical Gómez Saldaña se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, los precios, productos y ofertas contenidas en este sitio. Siendo siempre valido el precio que aparece en el momento de validar la compra.
Todos los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de que la falta de existencias de los productos solicitados, o alguna incidencia en el servicio de entrega, impidiera servir los pedidos, Musical Gómez Saldaña informará al Usuario vía mail o telefónica y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto similar. En caso de que no fuera posible contactar con el Usuario el pedido será cancelado.
-La compra-
Para proceder a la compra, informe de la cantidad de unidades que desee en el recuadro que aparece en cada producto, ( por defecto siempre indica 1 ) y haga click en el carrito de la compra. Este se incrementara con los productos cada vez que incluya uno nuevo y le mostrara su contenido en todo momento. Tenga en cuenta que los precios de los productos sin existencias son meramente informativos por lo que podrán variar en cualquier momento. Si añade productos sin existencias a su compra y su precio cambia le enviaremos un suplemento de pago o la opción de cancelación de su pedido total o parcialmente.
Para su comodidad, el usuario podrá registrarse y tendrá acceso a diferentes opciones. Para la cual el Usuario ha de completar, una única vez, el Registro de Usuarios y una vez terminado el registro, obtendrá o se le asignará una contraseña. Desde ese momento los datos del Usuario quedarán registrados y podrá realizar nuevas compras con tan sólo identificarse.
Para las compras a Canarias, Ceuta y Melilla o fuera del territorio español, infórmese de las condiciones de compra y entrega particulares en el apartado "https://musicalgomezsaldana.es/content/1-Entrega" o escribiendo un mail a: ventas@musicalgomezsaldana.es. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

-Garantía-
Todos los productos tienen la garantía legal que ofrecen sus fabricantes y de conformidad con la normativa vigente. Quedan excluidos de dicha garantía, los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el Usuario, así como los desgastes producidos por su utilización y uso.
 
Garantías y funcionamiento de la tienda Musical Gómez Saldaña
Musical Gómez Saldaña le garantiza una compra segura.
La máxima prioridad de Musical Gómez Saldaña, es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos de sus clientes. Cualquier idea, sugerencia u otra información que nos remitas o se recoja en los formularios de la tienda Musical Gómez Saldaña, será utilizada exclusivamente para proporcionarle el mejor servicio posible. Siempre claro esta, con nuestro firme compromiso de no compartir sus datos con otras organizaciones o empresas ajenas a Musical Gómez Saldaña.
La información del cliente
En el momento de su registro como cliente, será necesario que nos de su consentimiento para tratar sus datos personales y poder tramitar los pedidos, como podrá consultar en nuestro apartado "política de privacidad". Así como si lo deseas, recibir las ofertas y promociones comerciales que enviamos periódicamente, sobre productos y servicios que puedan ser de interés. Los datos que nos proporciones, serán incorporados a la base de datos de clientes para utilizarlos en la confección de la factura y la confirmación de compra, que se envía a su correo electrónico, junto con los datos necesarios para el buen funcionamiento de los pedidos.

Condiciones de compra
Todas las compras que realice en Musical Gómez Saldaña, están sometidas estrictamente a las condiciones detalladas en esta página, vigente en el momento de cursar su orden de compra y conlleva la aceptación por parte del cliente de todos los puntos de su contenido.

El material vendido por Musical Gómez Saldaña tiene un periodo de garantía de dos años, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo. Así mismo, tal y como se recoge en la Ley, se excluye de la garantía los consumibles asociados a cualquier artículo, como pilas, altavoces, válvulas de amplificadores,...

Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Te recomendamos que al recibir tu pedido revises minuciosamente la caja de embalaje y anotes en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que veas en la caja. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 24 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal de dos años.

Quedan excluidos de la garantía de devolución todos los artículos de desgaste  de libros, dvds, cables, cuerdas y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como sistemas InEar ó auriculares, boquillas de instrumentos de viento, …

Independientemente, cuando pase el tiempo de garantía establecido por ley, siempre nos encontrarás para solucionar cualquier problema que tengas con tu instrumento.

Por otro lado, si no quedas satisfecho con el material aunque esté en perfecto estado durante los primeros 15 días, puedes devolverlo dentro de su embalaje original junto con los manuales de instrucciones y todos los accesorios que te enviamos y sin marcas de uso. Una vez recibido en nuestro almacén, podemos reembolsarte el dinero en tu cuenta bancaria, tarjeta o Paypal, según hicieras el pago.  Desafortunadamente los gastos de ida y vuelta correrán a tu cargo, ya que las compañías de transporte no nos los reembolsan.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y Juan José Gómez Iglesias se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y Juan José Gómez Iglesias con DNI 28757866-T  y domicilio fiscal Paseo de Europa Nº 17B con nombre comercial de la empresa denominada  Musical Gómez Saldaña, los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política aquí.

Estoy de acuerdo