Controladores

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña Paseo de Europa Nº 17B 41012 Sevilla. España

¡Oferta! Q25 Ver más grande

ALESIS Q25 CONTROLADOR USB MIDI

Q25

Nuevo producto

ALESIS Controlador Q25 USB MIDI de 25 Teclas

Más detalles

69,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

cuotas
14,50 € / mes en 6 cuotas

Más

ALESIS Q25 es un teclado controlador MIDI de 25 notas, sensible a la velocidad de pulsación, equipado con puertos MIDI y USB, que permiten su conexión a prácticamente cualquier tipo de equipo MIDI, incluyendo software y módulos de sonido.

Gracias a la presencia de las ruedas de tono y modulación, los botones retroiluminados de Octava Arriba / Abajo y el control deslizante de Entrada de datos / Volumen, es posible dotar fácilmente de expresión, gama y dinámica a la interpretación. Solo es necesario conectar el ALESIS Q25 a su ordenador, utilizando el cable USB incluido, y estará inmediatamente listo para interpretar música. Un único cable USB proporciona la alimentación y la conexión de datos, y no es necesario instalar drivers para que Q25 funcione correctamente.

ALESIS Q25 es totalmente compatible y funciona de forma instantánea. Se entrega con una copia del software Ableton Live Lite Alesis Edition que permite la interpretación, grabación y secuenciación de música. Q25 es también la elección perfecta para controlar dispositivos hardware MIDI. Su compacto tamaño y facilidad de transporte lo hacen ideal para su integración en configuraciones ya existentes, destinadas a salir de gira. Combinado con el teclado de una workstation ya existente, es posible utilizar su clara disposición para ampliar y mejorar las opciones de sonido y opciones de todo el sistema. Incluso es posible enviar mensajes Program Change desde las teclas del Q25 para cambiar programas, patches y otros. Q25 combina un control compacto y esencial con las características de un teclado MIDI completo, permitiendo la interpretación y grabación con prácticamente cualquier software y hardware MIDI.

Reseñas

Escribe tu opinión

ALESIS Q25 CONTROLADOR USB MIDI

ALESIS Q25 CONTROLADOR USB MIDI

ALESIS Controlador Q25 USB MIDI de 25 Teclas

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política aquí.

Estoy de acuerdo