Giradiscos

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña Paseo de Europa Nº 17B 41012 Sevilla. España

¡Oferta! RELOOP Ver más grande

RELOOP RP-8000

021669

Nuevo producto

RELOOP PLATO GIRADISCOS RP-8000.

Más detalles

598,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

Más

El RP-8000 es lo último de Reloop en platos para DJ digital. El nuevo plato cuenta con sobresalientes características como: doble botón Start/Stop, tres velocidades de reproducción (33, 45 y 78 RPM), pitch digital con diferentes rangos y una resolución por paso del 0.04%, salida de audio conmutable entre phono y línea. Además de:

  • Pantalla LCD para consultar con exactitud el valor del control pitch.
  • Motor de tracción directa de alto par motor regulable mediante un control en la parte superior, así como arranque y parada también regulable. Ambos controles permiten ajustar el tacto y la respuesta del plato al gusto y necesidades del DJ. Estos controles ya estaban disponibles en los platos abanderados de la marca como el RP-6000.
  • 12 botones y un encoder MIDI situados en la parte izquierda del plato: en un espacio ciertamente pequeño, pero que no rompe con las medidas estándar de los platos. Permiten realizar acciones tales como disparar hotcues, crear loops, navegar entre las canciones y cargarlas en tu software favorito ya que son mapeables. El plato envía el MIDI a través de USB.
  • Turntable Link Mode: hasta cuatro platos pueden conectarse entre ellos mediante cableado USB, siendo necesario conectar al ordenador solo uno de ellos. Cada plato queda entonces asignado automáticamente a un deck virtual del software.
  • No se incluye cápsula ni aguja.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELOOP RP-8000

RELOOP RP-8000

RELOOP PLATO GIRADISCOS RP-8000.

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política aquí.

Estoy de acuerdo