Grabación digital

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña., Pso. de Europa Nº 1 Local. 41012 Sevilla. España

¡Oferta! SPRCS18AI Ver más grande

PRESONUS STUDIOLIVE CS18AI MESA MEZCLAS/INTERFAZ AUDIO

SPRCS18AI

Nuevo producto

MEZCLADOR DIGITAL PRESONUS CON INTERFACE DE AUDIO

Más detalles

1 798,00 €

Más

Los mezcladores PreSonus StudioLive redefinieron la mezcla compacta asequible, cambiando para siempre el mundo y estableciendo el estándar para los mezcladores digitales.

·Construida a partir de este galardonado legado, la CS18AI es una solución de mezcla compacta e intuitiva para los mezcladores StudioLive RM16AI y RM32AI en formato de rack y el DAW Studio One.

StudioLive CS18AI es una superficie de control compatible con los mezcladores digitales StudioLive RM con conexión AVB Ethernet y la tecnología UCNET de PreSonus. Dispone de dieciocho faders motorizados y da acceso a todos los parámetros de los mezcladores, gestionando hasta 64 canales y la sección de procesamiento Fat Channel. El aspecto y estructura es similar al de la StudioLive 16.4.2AI.
Además del típico trabajo por capas, soporta los grupos PreSonus Filter DCA, que simplifican la navegación en mezclas complejas y con muchos canales. Cuenta también con una tira de display que abarca 16 canales y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Los faders son sensibles al tacto. Cuando se utilizan con Studio One, permite escribir automatización con métodos touch-and-latch que detecta cuando se toca y se suelta un fader.StudioLive CS18AI puede usarse simultáneamente con el software de control PreSonus UC Surface para Mac, Windows y iPad, y también con QMix-AI para iPhone e iPod Touch. De este modo puedes controlar un StudioLive RM con varios dispositivos simultáneamente. La conexión AVB Ethernet no sólo permite el intercambio de datos, sino que añade dos entradas de micro con preamps XMAX y dos entradas de línea balanceadas, de forma que la CS18AI puede hacer talkback o reproducir pistas, por ejemplo. También hay dos canales de retornos digitales desde el mezclador RM que pueden llevar señales desde el bus solo, la mezcla principal o cualquiera de las mezclas auxiliares para alimentar las salidas balanceadas TRS o la de auriculares.

  • Ref.:SPRCS18AI 
  • GamaSTUDIOLIVE 
  • SerieSTUDIO LIVE

    Este modelo es el pequeño de la familia StudioLive. Compacto y asequible, dispone
    de 16 entradas y 16 salidas con conexión FireWire 400 para grabar y mezclar 16x16 multipista. Puede ser controlado de forma remota mediante el software para iPad
    SL remoto. Incluye Fat Channel, un ecualizador semi-paramétrico de 3 bandas, compresor / expansor / limitador, fase inversa, enlace estéreo, etc. 

  • Tipo de ProductoMesas de mezcla 
  • Garantía2 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRESONUS STUDIOLIVE CS18AI MESA MEZCLAS/INTERFAZ AUDIO

PRESONUS STUDIOLIVE CS18AI MESA MEZCLAS/INTERFAZ AUDIO

MEZCLADOR DIGITAL PRESONUS CON INTERFACE DE AUDIO

30 productos más en la misma categoría: