Interfaz audio

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña Paseo de Europa Nº 17B 41012 Sevilla. España

MOTU INTERFACE AVB AUDIO B16 STAGE Ver más grande

MOTU INTERFACE AVB AUDIO B16 STAGE BOX

042464

Nuevo producto

AVB SERIES.
MOTU INTERFACE DE AUDIO HIBRIDA (VARIOS SISTEMAS) INTERFACE AVB AUDIO B16 STAGE BOX.

Más detalles

1 899,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Más

Stage-B16 es una unidad pensada para aplicaciones de escenario flexibles. Se trata de un completo mezclador e interfaz de audio idependiente con entradas analógicas con calidad de estudio, frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, potente DSP para mezcla y procesamiento de efectos, y conectividad a ''snakes'' digitales, red de audio normales o a un ordenador host a través de protocolo AVB Ethernet o un tipo compatible, USB 2.0 de alta velocidad (compatible con USB 3.0 y iOS).

En un pequeño chasis de 2 espacios te brinda 16 entradas de micro con calidad de estudio profesional accesibles desde el panel frontal con preamplificadores individuales y alimentación phantom de 48V, 8 salidas analógicas de nivel de línea XLR para envíos de monitores u otras aplicaciones, 4 canales de salida y teléfono digital AES / EBU.

Potente DSP ofrece capacidades de mezcla al estilo de una gran consola de mezcla con 48 canales, 12 buses estéreo y procesamiento de las señales con efectos de coma flotante de 32 bits, incluyendo ecualizador analógico modelado, compresión y reverb de alta calidad. Stage-B16 permite trabajar como una caja de escenario, mesa de mezclas o interfaz de audio independiente y controlar todo, desde un innovador software de aplicación web que se ejecuta en su iPad, iPhone, tableta, teléfono inteligente o en un ordenador portátil. Podemos conectar una segunda Stage-B16 u otra interfaz MOTU compatible con AVB con un simple cable Ethernet para de esta forma añadir más entradas y salidas, para ello necesitamos un router AVB de MOTU o compatible (que se vende por separado). Construir una red de audio AVB con múltiples routers e interfaces conectados a ellos y latencia global del sistema de sub-milisegundos, incluso a través de largísimas tiradas de cable de hasta 100 metros permitiendo conectar diferentes plantas o incluso edificios, pudiento llevar señasles desde cualquier punto de entrada a cualquier punto de salida del sistema.

Stage-B16 proporciona una excelente calidad de sonido, funcionamiento y prestaciones de alta gama, y un rendimiento absolútamente fiable para aplicaciones totalmente profesionales.

Reseñas

Escribe tu opinión

MOTU INTERFACE AVB AUDIO B16 STAGE BOX

MOTU INTERFACE AVB AUDIO B16 STAGE BOX

AVB SERIES.
MOTU INTERFACE DE AUDIO HIBRIDA (VARIOS SISTEMAS) INTERFACE AVB AUDIO B16 STAGE BOX.

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política aquí.

Estoy de acuerdo