Microfonia

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Musical Gómez Saldaña Paseo de Europa Nº 17B 41012 Sevilla. España

LEWITT MICROFONO MTP 440 DM LIVE SERIES Ver más grande

LEWITT MICROFONO MTP 440 DM LIVE SERIES

018715

Nuevo producto


LEWITT MICROFONO DINAMICO MTP 250 DM.

Más detalles

95,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

cuotas
18,83 € / mes en 6 cuotas

Más


Micrófono dinámico Lewitt MTP 440 DM.

El MTP 440 DM es un micrófono dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación.

Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para la microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces. - Patrón polar cardioide uniforme para el aislamiento efectivo de la fuente de sonido prevista y ruido de fondo. Mínimamente afectado por la variación de impedancia de carga. Respuesta de frecuencia optimizada para las aplicaciones con instrumentos. Conector XLR de 3 pines chapado en oro. Cápsula a prueba de choques y cuerpo sólido. Rejilla de acero hexagonal y acabado galvanizado al rutenio color negro.

Viene en una caja de cartón incluyendo el soporte MTP 40 MCs y una funda de cuero DTP 40 Lb. - Principio de funcionamiento acústico: dinámico con bobina móvil. Patrón direccional: cardioide. Rango de frecuencias: 60 - 16.000 Hz. Sensibilidad: 2,5 mV / Pa (-52 dBV). Impedancia nominal: <,500 ohmios. Tamaño: 39 de diámetro x 159 mm.

Peso: 280 g.

Reseñas

Escribe tu opinión

LEWITT MICROFONO MTP 440 DM LIVE SERIES

LEWITT MICROFONO MTP 440 DM LIVE SERIES


LEWITT MICROFONO DINAMICO MTP 250 DM.

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política aquí.

Estoy de acuerdo